Quienes somos...

Flip Flop Web Studio

es una empresa fundada por Patricia RV.
Patricia es Ingeniera Técnica Informática con una amplia experiencia en el sector como programadora, desarrollando aplicaciones para sistemas de combate de buques navales, así como en el diseño y desarrollo de aplicaciones Web.

Le apasionan las últimas tecnologías, diseño y moda.
La empresa está dedicada tanto al diseño como al desarrollo de websites, naming / desarrollo de marca, posicionamiento web, redes sociales, marketing online, y en general, llevamos a cabo cualquier proceso para ayudarte a ti o a tu empresa a formar parte del mundo de internet.

Tenemos raíces en Estados Unidos y en España.
¡Trabajamos desde y para todo el mundo!


Contacta con nosotros

Proceso

Os atendemos:

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Escuchamos sus ideas y demandas, analizando cuidadosamente los requisitos exigidos.

Planificamos:

Creamos un boceto del diseño junto con un presupuesto inicial. Contactamos con el cliente para revisarlo y analizarlo. Nuestro objetivo es dar solución a todos los problemas que se presenten.

Llegamos a un acuerdo:

Documentamos todos los detalles del proyecto. Y, una vez firmado el contrato con el cliente y depositada la fianza acordada, empezamos a trabajar.

Desarrollamos el proyecto:

Reunimos y creamos todos los contenidos necesarios para el proyecto: información de la empresa, imágenes, logos, etc. y es entonces cuando... ¡comienza la magia!

Edición y aprobación final:

Una vez terminado, nos reunimos con el cliente. Revisamos todos los detalles, anotamos los cambios a realizar, llevamos a cabo las modificaciones necesarias y … tatatachan: ¡vuestra web en un click!.

Contacto

Envía un mensaje

Si tienes cualquier duda o quieres contratar nuestros servicios, por favor, no lo dudes, contacta con nosotros.
¡Gracias!

Su mensaje